miércoles, 5 de septiembre de 2012

UNA CARRETERA LARGA Y SINUOSA

Los Ángeles Oscuros llegan a Meseta de Perdición y envían a una patrulla del Ala de Muerte en misión de reconocimiento. Enseguida la patrulla se topa con destacamentos de Cultistas del Caos y se ve obligada a librar una serie de batallas desesperadas por la supervivencia.
En esta segunda misión de Venganza Oscura, un grupo de motoristas marines, debe reunirse con el grueso de la fuerza de marines para informar, pero para ello deberán recorrer un largo camino, plagado de fuerzas enemigas. 

Los marines espaciales deberán recorrer una distancia equivalente a dos mesas de juego por la parte larga, mientras los sectarios no pararan de aparecer para tratar de eliminar a los marines espaciales.

Bueno en primer lugar hay que decir que esta misión al igual que la primera se puede jugar en solitario, y después de ver todas las partidas jugadas hoy, podemos decir que la partida puede llegar a ser muy difícil de cumplir para los marines espaciales.

De hecho solo nadie consiguió la misión, pero llega a ser muy emocionante, imagínate un grupo de motoristas marines espaciales intentando llegar a sus líneas con información vital para sus mandos, y multitud de sectarios intentando matarlos.
 









Aquí podemos ver a Aday prometiéndoselas muy felices, de hecho sus palabras fueron, "Voy a batir un record". Y me alegra decir que no mintió, batió todos los records consiguiendo que sus marines murieses todos en el primer turno de juego. ¡Enhorabuena Aday! 





 

 

Todas las partidas fueron muy emocionantes, y está en particular muy desafiante por lo que la repetiremos la próxima semana, por ahora solo puedo invitaron a que vengáis mañana a jugar la tercera misión de... ¡Venganza Oscura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario