lunes, 3 de septiembre de 2012

FURIA IMPARABLE



El Bruto Infernal denominado Mortis Metalikus ha entrado en un estado de furia asesina, y está atacando a sus propios camaradas. ¡Los Marines Espaciales del Caos deben desactivar a este enfurecido mastodonte antes de que los destruya a todos!

Así empieza la introducción de la primera misión, Furia Imparable, de la Venganza Oscura, la nueva caja de Warhammer 40000. Es una misión atípica por dos razones, se juega en solitario y solamente con tropas del mismo bando, el Caos.

Durante todos los días de esta semana que tengamos partidas de introducción Warhammer 40000, iremos jugando la campaña de la Venganza Oscura, y hoy hemos empezado por esta misión.

El objetivo es desactivar al Bruto Infernal sin destruirlo. Esta mañana la ha jugado Iván primero y después Verónica, resultando ser una misión muy divertida y emocionante. 



Iván empezó desplegando todas sus unidades en esquinas diferentes, y mientras se acercaba con sus elegidos al mando de su Señor del Caos, fue administrando sus unidades de sectarios  para dejar entretenido al Bruto, hasta que finalmente sus tropas de elite atacaron cuerpo a cuerpo causando los puntos de estructura necesarios para que el Kranon pudiera pueda introducir la clave de desactivación, justo en el momento en que el bruto había eliminado varios elegidos y se disponía a eliminar al Señor del Caos. ¡Victoria in extremis!








Verónica situó sus tropas un poco más juntas, ¿la seguridad del número? ¿tendrá corazón orco Verónica? Y casi que en vez de ir el Bruto a por sus tropas, fue ella quien lanzo un asalto masivo contra el Bruto, consiguiendo su desactivación. En este caso nos puede servir el refrán, ¡al fuego se combate con fuego! 




¿Puedes hacerlo mejor? o por lo menos intentarlo, hoy tendremos toda la tarde la mesa central de Porto, desplegada con esta misión, para todo aquel que quiera probar suerte, o introducirse en este fantástico juego, con el más despiadado trasfondo que puedas imaginar. ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario