jueves, 6 de septiembre de 2012

EMBOSCADA

Una escuadra de combate de Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros está desplegada en posición para tender una emboscada a una fuerza mucho más grande de Cultistas del Caos. ¡A una orden susurrada, los Ángeles Oscuros lanzarán su ataque por sorpresa!

 


La misión de hoy ha resultado volver a ser muy desafiante y muy divertida de jugar. También hay que decir de forma malévola que en algunos momentos llego a ser muy divertida por la gran cantidad de armas de plasma que llevan los Ángeles Oscuros, y la habilidad innata para algunos de sacar 1 en los dados.



 

 Una vez más debo decir que las misiones de Venganza Oscura no decepcionan y llegan a ser muy interesantes hasta para los veteranos. Creo que se debe en mucho a jugar las misiones con un trasfondo, con pocas miniaturas pero cada una con un papel importante y sobre todo la sensación de que cada misión es vital, a vida o muerte, sin segundas oportunidades desde el punto de vista del trasfondo.


Mientras en Porto, tambien ocurren otras cosas...
 
 



Mañana jugaremos como siempre con cualquiera que pase por aquí, la siguiente misión de Venganza Oscura, ansiamos ver que nos deparará la cuarta misión. Hasta entonces suerte en los dados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario