martes, 10 de abril de 2012

El estilo de Porto y las nuevas pinturas.

Las nuevas pinturas de Citadel han sido acogidas con gran entusiasmo e interés entre la amplia clientela de PORTO. 

Esto se ha notado notablemente por el incremento de actividad en las mesas de pintura de la tienda, que se han abarrotado con nuevos proyectos, probaturas de colores, peanas nuevas, etc. Las nuevas texturas, tintas, vitrificados y demás pintura de la nueva gama sin duda serán  de gran ayuda a sacar esos ejércitos que ya de por si cada vez lucen mejor en los campos de batalla. 

En los últimos años el nivel de pintura de la clientela en la tienda ha aumentado muchísimo, además de la concienciación y valoración de tener un ejército o banda pintada para jugar, y no solo piezas de plástico con pocos o ningún color.

Es muy agradable jugar a tu juego favorito, pero la experiencia es mayúscula cuando las miniaturas están pintadas aceptablemente, y fantástico compartir tu hobby con personas que lo entienden como tú. Por no decir lo divertido de pasar un rato pintando con otras personas con tu mismo interés y charlando sobre tu juego favorito.

Lo que parece bastante claro es que esta nueva ayuda al hobby refuerza este estilo de pensamiento en PORTO, y no le es indiferente a la clientela de la tienda, como podéis ver en las fotos de hoy…






  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario