jueves, 1 de diciembre de 2011

Actividades de Diciembre en PORTO



Aquí os dejamos el listado de actividades que hemos programados para diciembre, esperemos que os gusten y sobre todo que participéis en ellas:




Seguimos con la campaña de Dreedfleet, que va viento en popa, además nos quedan muchos escenarios que jugar, más los que ha sacado Games Workshop adicionales. Como ya hicimos el mes pasado durante las partidas enseñamos a todo el que quiera jugar a este juego de magnificas miniaturas navales. Ya han sido muchos que lo han probado, incluso algunos afortunados han jugado en la campaña. De todas maneras el juego sigue desplegado en nuestra mesa central y enseñamos a todo aquel que se acerque por la tienda, o simplemente para los curiosos que quieran ver como avanza el trabajo de pintura de los barcos o la escenografía. 


 

El día 17 tendremos una gigantesca batalla de Warhammer 40K Apocalipsis, ya hemos reclutado 30000 puntos, pero esperamos movilizar muchas más, únete bajo la luz del Emperador o a las huestes de los enemigos de la humanidad. Ejércitos enteros ya se dirigen hacia el frente, ¿vas a quedarte en casa?





Y como no, jugaremos nuestra ya famosa partida de Wing of War navideña. El sábado 31 los biplanos de la Primera Guerra Mundial surcarán los cielos de PORTO, ven con tu avión y pilótalo, cumple la misión, derriba a tus oponentes y asegura la victoria a tu bando. Si nunca antes has participado en nuestra aclamada tangana navideña de aviones, no te preocupes pasa por la tienda y te daremos toda la información (y horas de vuelos) necesaria para participar en ella.

2 comentarios: