miércoles, 9 de noviembre de 2011

“Sólo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda.” (SA II, 2) Gandalf.

Esta mañana en PORTO dentro de las actividades del día hemos podido ver una batalla del Señor de los Anillos, que enfrentaban a Isengard (Nicolás) y Gondor (Ayose). Al principio parecía una partida más, pero termino generando una gran expectación.

Gondor inicio su despliegue situándose en el centro de su borde, mientras Isengard se desplego en el flanco izquierdo, intentando evitar la fuerza arquera de Gondor.


En los primeros compases de la batalla las fuerzas de Isengard se mueven a toda velocidad, por el lado izquierdo, intentando flanquear a los gondorianos, mientras estos intentaban a toda prisa girar sobre su eje para afrontar esa amenaza, pero al hacer esto quedan muy desorganizados.

Los Uruk-hai fueron más rápidos, y aunque la caballería de Gondor intenta ganar tiempo para el resto de compañeros, estos se les echan encima, mientras intentaban organizarse. Produciéndose un feroz choque cuerpo a cuerpo, donde se impuso la fuerza bruta y destacando por encima de todos un troll de Isengard, a los que los pobres gondorianos no pudieron hacerle frente.

Finalmente los gondorianos huyen al ver a su propio líder huir, triste final para las fuerzas del bien.








“Las ovejas terminan por parecerse a los pastores y los pastores a las ovejas”. (SA III, 4) Bárbol



















No hay comentarios:

Publicar un comentario