sábado, 5 de noviembre de 2011

Resultados de la Primera Jornada de la Liga Tormenta de Magia


Hoy por la tarde se han jugado la casi todas los encuentros de la Liga de Tormenta de Magia, las partidas han sido emocionantes, en algún momento tensas, y como siempre muy divertidas.

Además se organizaron varias partidas de iniciación que dieron mucha ambientación al encuentro, ya que muchas veces prestaban más atención a las partidas de la liga que a sus propias partidas.




Mientras otros se dedicaban a terminar algunas unidades para sus próximos encuentros de la liga, o para el torneo del próximo sábado del Señor de los Anillos.



Resultados de la primera jornada:

Bretonanos – Muyvivos                     Pendiente
Suegrasbarbudas – Orkhaineker        1-3
Peluchitos – Caraduras                      0-3

Encuentros de la segunda jornada:

Bretonanos – Peluchitos       
Orejaspicudas – Orkhaineker
Muyvivos – Caraduras
Equipo que descansa: Suegrasbarbudas    





















3 comentarios:

  1. Magnífica jornada de juego.Los bretonanos debutamos el próximo miércoles y cierto es que los focos vuelven a estar centrados en la pareja más odiada o querida, pero nunca deja indiferente a nadie.Esperamos ofrecer un buen espectáculo y redimirnos de nuestra pobre actuación en el pasado torneo.¡Por la Dama y por Grungni!

    DCH

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad (quizás maldición, pardiéz, que monazo) de pasar por Porto el sábado por la tarde y que ambientazo con la Liga, oiga... A ver si me pongo las pilas y hago que los Ogros les pisen los juanetes a esos bretonianos pomposos!

    ResponderEliminar